Life Coach en Ourense
​​​​​​​

Qué es un Life Coach


El Life Coach es una persona que se dedica a orientar e impulsar a otra a superar los obstáculos que no le permiten llegar a las metas que está deseando alcanzar.

Es un profesional que dedica su tiempo a apoyar a otro a través de encuentros personales, llamadas telefónicas y envío de emails, para que su proyecto pueda concretarse o, al menos, empezar a funcionar.

Si quiere usted dejar de sentirse una persona frustrada o hacer realidad sus ambiciones, opte por un Coach personal y visite nuestro Centro de Psicología Isabel Calle. Lo que más agradece aquel que lo contrata es el hecho de tener a alguien que lo escucha permanentemente, que está dispuesto a pensar junto a él y a colaborar en todo el esfuerzo.

Isabel Calle: doctora en Psicología y Life Coach


Isabel Calle Santos, doctora en Psicología, colegiado G-1117, estudió en varias universidades españolas (Universidad de Comillas, Complutense, Internacional, Menéndez Pelayo, Salamanca, Santiago de Compostela y UNED) y en el extranjero (Bélgica, Francia, Israel, Londres, Portugal, Suiza y América).

Es la primera Coach de Galicia (entrenadora personal y empresarial). Especialista en psicología clínica, terapia de pareja, familiar y sexual por el Instituto de Sexología de Ginebra. Especialista en Psicología Clínica. Máster en Educación. Con varios cursos superiores en varias especialidades.

  • Autora del libro:
“Relaciones amorosas y algunos problemas”.
  • Tiene su propio programa de radio:
"Psicología" en la SER, radio Ourense, los lunes.
  • En televisión:
Distintos Programas de psicología y "Salud mental"

life coach
salud mental en pareja

En el Centro de Psicología Isabel Calle le garantizamos resultados. Déjese asesorar y consulte nuestras especialidades.