Psicosexología en Ourense

Contacto

El Centro de Psicología Isabel Calle, en Ourense, puede ayudarle en múltiples padecimientos psicológicos, pues de la mano de la doctora en psicología Isabel Calle, está especializado en una importante variedad de trastornos y problemas.

Las principales disciplinas que desarrollamos son los tratamientos psicológicos para diferentes trastornos y en terapias de pareja, de ámbito familiar y sexual. Entre sus principales especialidades destacan el tratamiento de las enfermedades mentales, ansiedad, depresión, estrés, temores, manías, obsesiones, fobias, adicciones, obesidad, anorexia, Acoso laboral. Tratamiento de los problemas de pareja, separaciones y divorcios, celos, acoso, familiares y sexuales. Mediación para la conciliación familiar. Tratamiento de problemas y enfermedades psicológicas de  niños, adolescentes y jóvenes. Acoso escolar. Tratamiento de las enfermedades psicosexuales. Y enfermedades de nervios.

Además, la doctora Isabel Calle podrá ayudarle a lograr objetivos profesionales y vitales gracias a su especialización y experiencia como coach.

Dónde estamos:

Dirección:
Calle Sáenz Díez, 45 – 6.º C
(Edif. Dirección General de Tráfico)
32003 OURENSE (Ourense)
Teléfono: 988 216 241
Móvil Isabel Calle: 639 669 003 

Formulario de contacto:

A través del siguiente formulario puede hacernos llegar su consulta. Le responderemos a la mayor brevedad posible.

  • Reload